Tomate Corazón de Buey. El rey de la huerta. - V28
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Tomate Corazón de Buey. El rey de la huerta.

tomate corazon de buey vinateros28

Tomate Corazón de Buey. El rey de la huerta.

Y comentábamos el otro día, que lo mejor del verano son las ensaladas. Con las temperaturas y la huerta a pleno rendimiento, es momento de descubrir nuevas combinaciones como la  remolacha y el requesón.

Llegan los primeros tomates excelentes. Y por supuesto llega el que más nos gusta. Por textura y por sabor. El Tomate Corazón de Buey. También conocido como Ojo de buey  o corazón de toro.

Esta variedad de tomate, se caracteriza por tener una piel muy fina,  con un interior muy carnoso y casi sin semillas en su interior.

El sabor es increiblemente dulce y muy jugoso. Por eso es perfecto disfrutarlo sin muchos añadidos. Una manera tan sencilla como con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra, lo hacen perfecto.

 

 

 

 

tomate_corazon_de_buey_madrid

 

 

 

Estos días estamos preparando una ensalada de Tomate corazón de Buey de diferentes maneras, con cebolla rosa y piparras.  O solo con aceite, sal. Dada la calidad del tomate, nos gusta servirlo muy natural.