Regalamos visita a las Bodegas Rio Negro - Novedades V28
580
post-template-default,single,single-post,postid-580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Regalamos visita a las Bodegas Rio Negro

Regalamos visita a las Bodegas Rio Negro

Es nuestro QUINTO ANIVERSARIO y queremos celebrarlo con vosotros teniendo un detalle. Sin duda, también dar gracias a nuestros proveedores, parte muy importante en Vinateros28, por apoyarnos con su participación.

Como ya hicimos el pasado miércoles regalando un botellón de Emilio Moro, hoy hemos regalamos 3 entradas dobles para dos personas para visitar las Bodegas de Rio Negro en Guadalajara.

Ni que decir tiene, que es una de nuestras bodegas favoritas, aquí os dejamos su web, entorno fantástico para vinos mas fantásticos aún.

Regalaremos 3 entradas dobles. Para visitar las bodegas, hacer una prueba de cata y tomar un aperitivo. Una maravilla para los sentidos. En dos sorteos diferentes. Un sorteo en Instagram donde les tocarán a dos personas elegidas al azar (2 por persona). Y un tercer sorteo, con otra invitación para dos personas, en nuestra web de facebook. Que se sorteará al azar por medio de app.

En ambos caso, será necesario mencionar a la persona con la que te gustaría ir y dar “un megusta” en la publicación.

 

Hoy en día es complicado cumplir 5 años en el mundo de la hostelería. Y haber llegado  a estos “primeros” de muchos 5 años, nos hace una ilusión especial. Igual qu nos hacen cada uno de los comentarios que nos dejáis en redes sociales o en Google, que nos ayudan a ser mas conocidos, o mejorar en lo que no hacemos tan bien gracias a críticas constructivas. (menos gracia nos hacen esos comentarios que llegan falsos, irientes, fuera de la realidad, publicación a mala fé, sin ningún sentido, y que sabemos que son haters que, o ni siquiera han venido, o que venían solo para poder publicar mentiras, y donde ni siquiera tenemos en cuenta).