La importancia de un buen pan en la mesa - VINATEROS28
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

La importancia de un buen pan en la mesa

pan artesano vinateros

La importancia de un buen pan en la mesa

Ya sabéis que nos gusta tener las mejores materias primas. Desde el atún rojo, a las carnes, mariscos y por supuesto los vinos.

Y para que la mesa quede realmente provista de lo mejor, también contamos con un pan MUY TOP. Como nos gusta presumir de proveedores, nos los manda de lo mejorcito de Madrid, Bakery Azymum.

Depende del dia tenemos unas especialidades y otros días otras. Hoy por ejemplo os enseñamos lo que hemos recibido.

pan artesano vinateros

La variedad es muy amplia, como por ejemplo en esta foto que tenemos multicereales, mezclas de trigo y centeno, panes de masa madre.

Nos encanta por ejemplo el pan de pesto, que está elaborado con romero, almendras, queso curado, ajo y aceite de oliva virgen extra.

pan de obrador

 

pan de obrador madrid

 

Por supuesto, es panadería tradicional, asique podeís pasar a verles están en la Calle del Arroyo de la Media Legua, 29.

 

Tags: