Invitación a cenar en Madrid- Vinateros 28 (Concurso)
585
post-template-default,single,single-post,postid-585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Invitamos a cenar por nuestro V aniversario (Concurso)

invitacion cena madrid

Invitamos a cenar por nuestro V aniversario (Concurso)

Como bien sabéis en Vinateros 28 estamos de aniversario. 5 años ya, que han pasado rápido. 5 años desde que nuestro proyecto de Restaurante se convirtió en una realidad. En estos 5 años hemos evolucionado mucho, hemos aprendido y adaptado a nuestros clientes, sus gustos y nuestra manera de hacer la cosas.

Cada día un poco mejor, siempre con la materia prima por delante. Tratamos de tener los mejores percebes de Galicia, el mejor Atún rojo de Cadiz (Balfegó, que es el mejor), almejas, y pescados del día seleccionados especialmente para nuestros clientes. Respecto a las carnes, rojas, curadas, los torreznos de Soria que son tan fotografiados. Todo ello unido configuran nuestro pequeño restaurante, y de todo esto ya son 5 años.

Hemos disfrutado estas últimas semanas con muchas visitas de amigos, sorteos y una invitación el mismo día  del aniversario, el día 14, donde invitamos a tapear a todos los que vinieron a vernos. ¡Un auténtico placer!.

Y para terminar esta celebración, queremos invitaros a cenar a 4 personas!. ¡Si! A cuerpo de rey con todo pagado.

Hemos preparado un doble concurso en Facebook y en Instagram, para invitar a una cena para 2 personas.

Para participar, solo tienes que visitar cada uno de los perfiles y apuntarte!

EL SORTEO SE REALIZARÁ  DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

El menú que hemos pensado para esta celebración, es una selección de los platos de Vinateros 28 que más gustan a nuestros clientes.

El menú estará confirmado con alguna de  nuestras especialidades, y recomendaciones del día.

Ya veremos cuando cerramos la invitación con el ganador, y vemos que preparamos.

Para berber, lo tenemos claro, Blanco de Pazo de San Mauro, pedazo de Albariño y tinto nuestra máxima recomendacion de este año, Conde de San Cristobal que tanto gusta a nuestros clientes.

Con este nivel de vinos, ya os podéis imaginar como tenemos pensado que podáis disfrutar.

Y un postre para compartir ya veremos que podemos ofrecer, tiramisú, filloas…

 

crujiente mascarpone vinateros28 recomendación carta  

 

Por el momento os invitamos a participar, y ya contaremos más detalles!