Concurso Botellón Emilio MORO 6 de Marzo de 2019 .
577
post-template-default,single,single-post,postid-577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Concurso Botellón Emilio MORO 6 de Marzo de 2019

concurso ribera del duero emilio moro madrid

Concurso Botellón Emilio MORO 6 de Marzo de 2019

Es nuestro QUINTO aniversario y queremos celebrarlo con diferentes concursos.
Nuestro día exacto de aniversario es el día 14, jueves, ese día haremos un evento especial donde os invitaremos a tomar unas cervezas y algún detalle más con todos nuestros clientes.

concurso ribera del duero emilio moro madrid

El día 6 de marzo de 2019 estamos realizando un concurso dónde regalamos dos botellones de las bodegas de Emilio Moro de la Ribera del Duero dos magníficos botellones del año 2015. Se sortearán entre todos los comentarios e interacciones que hay tanto en Facebook como en Instagram. Un botellón por cada red social. Es obligatorio recoger todos los premios en nuestro restaurante ubicado en el camino de los vinateros 28 en Madrid, no se hacen envíos a ningún lugar.

En días sucesivos regalaremos más vino, un gran sorteo especial de 2 cenas para dos personas y entradas a una de las mejores bodegas en Guadalajara pero de eso ya iremos hablando.

Importante decir y recalcar que no hacemos envíos de los premios, y la manera de repartirlos será de manera aleatoria en un directo que hagamos en Instagram.