Arroz con carabineros. Plato principal en nuestras jornadas del Carabinero
449
post-template-default,single,single-post,postid-449,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

IV Jornadas del Carabinero

oferta arroz con carabineros madrid

IV Jornadas del Carabinero

Estrenamos semana con el inicio durante 15 días de las IV Jornadas del Carabinero.

Desde hoy día 9 y hasta el próximo día 29 de Octubre, podrás disfrutar en Vinateros 28 de nuestras jornadas dedicadas al carabinero.

¿Qué hace del carabinero un marisco tan especial?

Es un marisco, que vive en las profundidades de un color rojo intenso y que es perfecto por su fuerte sabor para la preparación de arroces o cremas. Al tener un sabor muy intenso, la unión con el almidón del arroz hace una mezcla perfecta de sabor y textura.

¿A que se parece el carabinero?

Se parece mucho a la gamba roja típica de Cataluña, pero en aspecto, el textura y sabor no son parecidos. También, cuando llega a madrid, nos encanta tener esa gamba típica de Palamós, con fuerte sabor, mas pequeña que el carabinero pero de una calidad sin igual.

¿Como lo preparamos?

El carabinero es un marisco que por su contundente sabor, funciona muy bien solo y acompañado. Es el producto perfecto para hacer una base para arroces. Pero por su peculiar e intenso sabor, también lo preparamos a la plancha, al horno o en ensalada. De cualquiera de las maneras, nunca defrauda.